sábado, 19 de junio de 2010

ROCIO

MILAGRO

CHIQUI MILAGRO
ROCIO


Rocio, es una cachorrona super mimosa, esta castrada, desparasitada y vacunada. ella nacio en la calle en medio de la lluvia de una noche del 22/09/2009, cuando a su madre la abandonan. sus hermanitas/os, nueve en total, encontraron la felicidad deseada, con sus familias, y solo quedo ella que es toda una dulzura, super obediente, solo espera su oportunidad de tener su hogar definitivo. me ayudan a concretar su sueño????....

Milagros, es cachorrona el 19/06/2009, fue abandonada a su suerte con tan solo 20 ds., de vida , en el Parque Centenario en un estado de ipotermia total, costo horrores sacarla de ese estado , pero Dìos siempre esta de mi lado y me ayudò a salvarla, y aqui esta esperando su familia para acompañarlos para toda la vida. esta desparasitada,vacunada y castrada, es muy tierna,cariñosa obediente le encanta salir a pasear, muy sociable y guardiana.

Chiqui, es una flaca preciosa dulce y muy pero muy cariñosa, ella y su mamà fueron rescatada una noche del 25/05/09, del medio de la calle en una avenida muy transitada , que me costo horrores de sufrimiento rescatarla , muy miedosas , se nota que le pegaban mucho debido que cada vez que le querìa brindar una caricia se hacia pipi. Su mamà encontrò un hogar y ella aùn espera el suyo, esta desparasitada,vacunada y castrada. ideal para una gran compañia, perdiò sus miedos y acepta deseosa sus mimos. la adoptarìas, dale esa oportunidad de ser feliz.

las tres bellezas no creceran màs son de tamaño mediano a pequeño. ideal para un espacio chico.