sábado, 31 de agosto de 2019

Los que me conocen saben de mi particular amor por los animales, especialmente por los que sufren, los abandonados pero, si hay algo que parte mi corazón son los cachorritos, bebitos inocentes, indefensos, que no tienen la culpa de haber nacido en el abandono y la miseria total en la que viven sus pobres madres.
De eso se trata la historia de estos pequeñitos que hoy ya tienen tres meses. Oliver, Guille, Marley, July y Catalina. Todos ellos fueron rescatados de la indiferencia, del desamor, de la impiedad...de esos lugares donde un animalito es una " cosa" más, donde las hembras preñadas deambulan buscando algo para comer y cuando nacen sus hijitos son arrojados a la basura... Qué otra cosa más que una muerte lenta y dolorosa les espera...
Por eso me conmueven tanto los bebés, por eso quiero ayudarlos en sus primeros días de vida, a veces rescatando a sus mamitas también, porque tratan de amamantarlos estando enfermas y famelicas.
Cuesta mucho " levantar los" del estado en el que llegan. Algunos, muchos, no sobreviven; las fuerzas de esos pequeños cuerpitos no les alcanzan para luchar contra las enfermedades que traen.
Estos pequeños hermosos son sobrevivientes de todo ese horror. Por eso es que hoy estoy pidiéndoles, rogándoles, que abran su corazón y les brinden un hogar. Ellos merecen olvidar el dolor y ser felices, recibir y dar amor.
Ya tienen tres meses, están sanitos, desparasitados, vacunados, son alegres, vivaces... pero necesitan espacio para jugar, para correr, como todos los bebés. Yo no puedo darles eso. Somos muchos en este hogar y no hay espacio. Aquí sólo puedo darles amor, alimento y dedicarles la mayor cantidad de mi tiempo posible pero, vivir en un canil no es lo que ellos merecen.
Por favor, míralos, dejá que tu corazón se enamore y vení a buscar a ese que te dijo con sus ojitos " soy yo el que estabas buscando".
Llámame, vení a conocerlos. Si creés que podés darles el amor que se merecen, adopta. Comunícate conmigo. Nosotros lo llevamos a tu casa. Tu compromiso debe ser para siempre, no lo olvides. Muchas muchas gracias!!!

SILVIA LEONOR CHIRINO
42186545

No hay comentarios:

Publicar un comentario