lunes, 12 de septiembre de 2011

ESMERALDA- MINI EN ADOPCIÓN RESPONSABLE ¡¡¡¡¡ADOPTADISIMAAAAAAAAA!!!!!!!!


 ESMERALDA , ME QUERES TENER Y DARME MUCHO AMOR?????

 TENGO TRES MESES, Y VOY A SER MINI, Y ESTOY BUSCANDO UNA FAMILIA RESPONSABLE.

 SOY UNA NEGRITA SIMPATICONA Y MUY CARIÑOSA, NECESITO MUCHO AMOR QUE ME DEN TODO LO QUE NO SUPIERON DARME AL ABANDONARME A MI Y A MI HERMANITA, QUERES SER VOS EL QUE ME CUIDE Y ME MIME?????....
el 15/08/2011 fuimos abandonadas mi hermanita y yo estábamos muy mal de salud, no podíamos ni siquiera mover nuestra boca para ingerir alimentos porque era tal la desnutrición que teníamos , nuestra ADA madrina SILVIA , con su santa paciencia nos fue dando de a poco un preparado con leche muy rico que nos fue de a poco hambriendo el apetito, luego nos vio la VET., y nos pincho muchas veces dándonos todo tipo de vitaminas y medicamento, donde gracias a díos hoy estamos muy sanitas y buscando un a familia super responsable donde me amen de verdad y no volver a sufrí ni pasar ni hambre ni frió,mi hermanita fue adoptada por una familia buena y responsable, dispuesta a acompañarla en su crecimiento y a educarla con amor y comprensión en la etapa más feliz en la vida de un perro: la infancia.y yo estoy esperando mi oportunidad, voy a ser tamaño mini, tengo casi tres meses y solo e crecido un poquito de largo, mamá ya me dio la primera dosis de quintúple y estoy desparasitadas. alguien querrá llenar sus días de mucho amor incondicional????, llama a mamá al 42186545 - 1536906559. somos de avellaneda piñeyro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario