martes, 6 de septiembre de 2011

ESTOY BUSCANDO UNA FAMILIA QUE ME AME DE VERDAD, SOY MUY DULCE Y OBEDIENTE. ¡¡¡¡¡ADOPTADISIMAAAAAAAA!!!!!!!











Yo soy ANTONELLA,nací el 17/06/2011 durante una noche de tormenta y en la calle junto a mis tres hermanitos, , porque nuestra mamá Bianca había sido abandonada. Gracias a Silvia, "nuestra mamá del corazón", nunca pasamos frío ni hambre, porque ella se ocupó de nosotros desde el primer momento. Poco a poco mis hermanitos fueron adoptados por familias buenas y responsables, dispuestas a acompañar su crecimiento y a educarlos con amor y comprensión en la etapa más feliz en la vida de un perro: la infancia. Yo no tuve la misma suerte. La familia que me eligió no supo comprender mi comportamiento de cachorrita... Soy curiosa, inquieta, juguetona...Busco todo el tiempo alguien con quien jugar, y, si me dejan solita, trato de encontrar con qué entretenerme...Soy chiquitita y no puedo comprender por qué me maltratan... Yo siempre los quise, pero aprendí a tenerles miedo... Mamá Silvia me trajo de vuelta a su casa. Ella no iba a permitir que yo siguiera sufriendo. Hoy estoy aquí, esperando que alguien más me quiera, pero DE VERDAD, no como un juguete que se puede descartar o abandonar cuando se cansan de él... Mi mami ya está curando mis heridas, no sólo las de mi cuerpito; también las de mi corazón. Ahora estoy más tranquila. Soy muy obediente y me porto bien, porque me tratan bien. Vos creés que necesitás de mí para ser feliz? Yo te voy a dar todo mi amor y mi dulzura; voy a llenar tus días de sonrisas y de momentos inolvidables. Quiero una familia, un hogar donde crecer feliz y contenta. Donde me protejan ahora que soy chiquita y que yo pueda proteger cuando sea grande. Estoy aquí, esperándote. Dame la oportunidad de ser feliz... llama a mi mamá del corazón a SILVIA AL 1536906559 - 42186545- VIVO EN PIÑEYRO AVELLANEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario