sábado, 6 de agosto de 2011

AMOR PURO Y AMOR INCONDICIONAL PARA TODA LA VIDA

ME QUEDE SÓLITO SIN MI HERMANITA, QUERRÁS LLENAR TU CASA DE AMOOOOR...

¡¡¡¡ADOPTADAAAAA!!!!
¡¡¡¡ADOPTADAAAAA!!!!

Somos KOYAK y COLITA, hace alrededor de 6 meses nos dejaron abandonados, dentro de una cajita, junto con otros hermanitos y nuestra mamá, en la puerta de la casa de Silvia.

Desde esa noche en que fuimos rescatados por ella, sabemos que este es nuestro hogar transitoriamente.

Algunos hermanitos ya se fueron; nosotros seguimos esperando a aquella familia que venga a conocernos y se enamore de nosotros.

Mi hermanita COLITA se porta muy bien, está siempre atenta y es muy obediente. Yo, KOYAK, soy todo un perro guardián y protector de mi manada - y eso que tengo tan solo 7 meses-.

Ambos estamos desparasitados, castrados y vacunados de acuerdo con nuestra edad.

Te esperamos. Venís a conocernos?...Danos la oportunidad de demostrarte cuánto amor podemos brindarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario