domingo, 7 de agosto de 2011

PETY AMOROSA Y CARIÑOSA IDEAL PARA ESPACIO CHICO

Me llamo TEMY y tengo algo más de 2 añitos de

edad. Tengo un pasado muy triste, como el de la mayoría de mis compañeritos. Fui abandonada y supe lo que es sentir hambre y lo peor de todo: el miedo y la soledad...

Hasta que un día pasó lo que siempre pasa: me golpeó un colectivo que pasaba muy rápido. Recuerdo que me asusté mucho; sentía mucho dolor en todo el cuerpo y uno de mis ojitos estaba muy lastimado.

Fui rescatada por Mónica que me socorrió, me curó y me brindó su cariño hasta que llegamos a la casa de Silvia. Ella me ofreció su hogar y me da su amor cada día. Las dos sabemos que un día llegará la familia que quiera adoptarme y sé que


podré ser feliz el resto de mi vida.

¿Querés ser vos quien me dé esa oportunidad..?


No hay comentarios:

Publicar un comentario