domingo, 7 de agosto de 2011

NAYLA ,RAZA PURO AMOR





Yo soy NAYLA, tengo casi 1 añito y medio de vida.

En octubre del año pasado fui rescatada del abandono; estaba solita en la calle, era muy chiquita y sentía mucho, mucho miedo.

Tuve la suerte de que Silvia, "mi mamá humana", me abriera las puertas de su hogar, haciéndome un lugarcito entre los demás rescataditos y aquí estoy desde aquel día.

Yo también quiero para mí "una familia", un hogar donde encuentre cariño y amparo para siempre...Ya no quiero tener en mis ojitos una mirada triste nunca más. Quiero ser -como dice Silvia- "un lobito" feliz...

¿Me llevarías a vivir con vos? Yo te voy a querer mucho, mucho, tanto como quiero hoy a Silvia...

Te sigo esperando. No me olvides.

Pensá que ya estoy castrada y con mis vacunas al día. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario