domingo, 7 de agosto de 2011

PETISO QUERENDON BUSCA FAMILIA RESPONSABLE




¡¡¡¡ADOPTADOOOOOOOOOO!!!!

“Yo soy THIAGO, tengo alrededor de dos añitos.

El 27 de diciembre de 2010 me dejaron atadito a un árbol en la vereda de la casa de Silvia.

Eran días de muchas explosiones por la Navidad; yo estaba muy asustado, sé que corrí mucho, sin rumbo, me sentí perdido y ya no supe volver...Esto también cree Silvia, porque yo ya estaba castrado y tenía mi cuerpito limpio y sin pulgas.

Yo no sé decir dónde está mi casa ni quiénes eran mis dueños. Tampoco sé si habrán salido a buscarme...

Desde ese día estoy en el hogar de Silvia, pero no pierdo las esperanzas de reencontrarme con mi familia.

Tal vez vos, que estás viendo mis fotos, me reconozcas y puedas ayudarme. O quizás quieras llevarme a vivir con vos...

Muchas gracias por difundir mi historia.

ESTOY CASTRADO Y VACUNADO AL DÍA. LLAMA Y SOLOTE DARE AMOR INCONDICIONAL PARA TODA LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario