domingo, 7 de agosto de 2011

BIANCA, MADRAZA DE LEY, DALE ALEGRIA A SUS OJITOS, Y LA ADOPTAS????

YA ME CASTRARON Y VACUNARON, SOLO ESPERO UNA FAMILIA QUE ME HAGA FELIZ, Y SABRÉ RETRIBUIR DEL MISMO MODO.

*Yo soy BIANCA, una perrita joven y ya he sido mamá de cuatro pequeñitos hermosos.

Fue terrible parir a mis hijitos en la calle, sin protección, solita y asustada.

Pero, inesperadamente llegó "mi hada madrina", Silvia..

Ella se apiadó de mí; me acomodó en un cajón recubierto de plásticos y mantas para que no sintiéramos frío.

Ella sufría por tener que dejarnos allí, solitos y expuestos a los peligros de la calle...

No hubo un sólo día en que no viniera a traerme comida calentita, rica y nutritiva. Yo tenía que recuperarme de un golpe que me lastimó una pata y además amamantar a mis bebés.

No pasaron muchos días cuando Silvia hizo -casi mágicamente- un lugarcito para nosotros en su casa.

Hoy ya mis cachorritos hermosos se fueron con buenas familias, amables y cariñosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario