domingo, 7 de agosto de 2011

MI OSA DE PELUCHE DULCE DE LECHE TOTAL

¡¡¡¡ADOPTADAAAAA¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ADOPTADAAAAA¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ADOPTADAAAAA¡¡¡¡¡

* Yo soy VIOLETA, tengo entre 2 ó 3 añitos. Mamá Silvia dice que en mi sangre debe haber algo de perrito de raza, por mi hocico negro, mi pelo largo y y mi presencia alta y elegante.

Un día muy frío y lluvioso del invierno del año pasado, llegué a la puerta de la casa de Silvia.

Estaba muy desnutrida, me faltaba mucho pelo y me sentía muy débil.

Había andado mucho, mucho, tanto que mis almohadillitas estaban lastimadas...y también mi nariz se lastimó cuando buscaba comida en la basura.

Recuerdo que ese día Silvia me trajo una rica comida, pero... no pudo dejarme en la calle, acurrucada y tiritando, con una pobre caja de cartón como único cobijo.

Ella me dejó entrar a su hogar, me alimentó y me llenó de cuidados y cariño.

Desde entonces estoy con ella; pero hoy sigo esperando una familia para mí; un hogar donde también pueda ser feliz porque me sienta amada. Yo les devolveré todo el cariño, los cuidaré y los protegeré de todo peligro, por siempre.

Ansío correr y disfrutar de la vida; soy muy joven aún y me queda mucho amor para dar.

No me olvides, por favor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario