domingo, 7 de agosto de 2011

SOL Y LUNA ILUMINA NUESTRAS CARITA DE FELICIDAD, NOS ADOPTAS?????





* Somos SOL y LUNA, hermanitas de 1 año y 5 meses de edad.

Fuimos abandonadas en agosto de 2010 en la puerta de un negocio, junto a otros tres hermanitos. Ellos fueron adoptados por vecinos del lugar, pero nosotras quedamos allí, sin saber adónde ir...Yo me alejé buscando qué comer y mi hermanita quedó solita.

Cuando Silvia la vio la llevó a su casa. Pero al ver su tristeza y al saber de mí, volvió a buscarme y no dejó de hacerlo hasta encontrarme. Me llamó SOL y me llevó junto a mi hermanita LUNA. Desde ese día conocimos el amparo de un hogar y el amor de un ser humano de buen corazón que nos rescató del abandono y de los peligros de la calle.

Pero...en el hogar de Silvia hay demasiados rescataditos.

Ella necesita que otras familias nos adopten y nos ofrezcan su amor y cuidados.

Sabemos que es más difícil para los más viejitos...Por eso, nosotras que somos jovencitas, podemos "recomenzar nuestras vidas" en otro hogar.

Pensalo. Tal vez en el tuyo haya un lugarcito para nosotras. Te aseguro que colmaremos tus días de puro amor, compartiendo tus alegrías y acompañándote en tus momentos de melancolía y tristeza...Nunca más te sentirás solo. Te esperamos...

ESTAMOS CASTRADAS Y CON NUESTRA LIBRETA SANITARIA AL DÍA, SOLO TENES QUE AMARNOS Y CUIDARNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario